HomeSALUD

El servicio de Neo del Saporiti recibió una nueva donación

13/12/2016 Opina

Mostrando IMG-20161203-WA0042.jpg

Se trata de un oxímetro de pulso, que fue donado recientemente por la Asociación Cooperadora del Hospital Saporiti. De esta manera, parte de las integrantes de la Cooperadora hicieron entrega de la donación a personal del servicio de Neonatología.

Mostrando IMG-20161203-WA0041.jpg

Un oxímetro de pulso, es un instrumental muy importante en el servicio de Neonatología.  Este, es un equipamiento que mide de manera indirecta la saturación de oxígeno de la sangre de un paciente, no directamente a través de una muestra de sangre. A menudo se conecta el oxímetro de pulso a un monitor para que el personal pueda ver la oxigenación de un paciente en todo momento. La mayoría de los monitores también muestran la frecuencia cardiaca. También existen oxímetros con batería, son portátiles y sirven para hacer mediciones de saturación de oxígeno fuera del servicio.

La Dirección y el personal del Hospital Saporiti, agradecen el incansable trabajo que llevan adelante desde la Asociación Cooperadora y las alientan a seguir en este camino de ayudar al prójimo.

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!