HomeEDUCACIÓN

Opciones de formación educativa en Rivadavia

13/12/2016 Opina

captura-de-pantalla-completa-13122016-042538-p-m-bmp

Patricia Abraham, Rectora del Nivel Superior y Claudia Aguilar Directora del Nivel Superior, presentaron las propuestas educativas del Instituto de Educación Superior «Prof. Francisco Humberto Tolosa» que son las siguientes:

 

Profesorados:

 

Educación Inicial

Educación Primaria

Educación Secundaria en Física

Educación Secundaria en Química

Educación Secundaria en Matemáticas

Educación Secundaria en Artes Visuales

Tecnicaturas:

 

Turismo

Higiene y Seguridad Laboral

Producción Artística Artesanal

Para todas las carreras ya comenzó el período de inscripción el 5 de diciembre y se encuentran abiertas durante el mes hasta el 22 de 9:00 a 18:00 horas, para luego comenzar nuevamente en la semana del 13 al 17 de febrero 2017

Las clases del pre comenzarán el 20 de febrero y es nivelatorio y en el caso del Profesorado de Educación Inicial es hasta completar el cupo de 45 aspirantes.

Quienes deseen inscribirse deberán llevar fotocopia del DNI, constancia de estudios, si es alumno regular no puede adeudar más de tres materias, certificado médico, certificado psicológico y tres fotos carnet.

Quienes se inscriben recibirán un pendrive con toda la información de cómo será el pre y todo el material para estudiar y leer.

Convocatoria para Docentes:

 

Aquellos profesores que quieran dictar clases o tener cargos en el Nivel Superior deberán ingresar a http://ens9006.mza.infd.edu.ar/sitio/, donde podrán completar la solicitud.-

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-