HomeSALUD

Se dictó importante capacitación en el Saporiti

22/12/2016 Opina

Mostrando IMG-20161217-WA0038.jpg

Organizada por la oficina de Atención al Paciente y la oficina de Prensa, se desarrolló la Capacitación sobre Herramientas de Atención al Paciente en el Hospital Saporiti.

 

Esta, estuvo dictada por Matilde Lanati,  Doctora en Administración de Empresas de la SBS de Suiza, Máster en Administración de Empresas de la UFV de España,  Máster en Marketing Estratégico de la UCES de Argentina y Licenciada en Turismo de la Universidad de Congreso, entre algunos títulos. Además pertenece a la Fundación ADEN, que es una famosa Escuela de Negocios, focalizada en el desarrollo profesional, en la aplicación de prácticas y utilización de metodologías de clases interactivas.

Mostrando IMG-20161217-WA0033.jpg

La capacitación, que se organizo con el objetivo primordial de mejorar la calidad en la atención del paciente, tuvo una recepción muy positiva en todo el personal que asistió. La jornada además sirvió para trabajar diversos temas, pero principalmente en buscar herramientas para potenciar las capacidades tanto en el trabajo como en la vida personal.

 

Se trabajo a lo largo de la mañana en trabajos grupales, con posteriores exposiciones de los diversos grupos, ayudando a fortalecer vínculos institucionales y a encontrar diversos elementos para mejorar y ser utilizados en la atención de todas las personas que asisten al nosocomio.

Mostrando IMG-20161217-WA0031.jpg

La Dirección del Hospital, como las oficinas de Atención Al paciente y Prensa, agradecen la buena predisposición del Señor Roberto Colombo de la Fundación ADEN, que colaboro desinteresadamente para que esta capacitación pudiera concretarse en el nosocomio. Además reconocer el apoyo brindado por el Sr. Hernán Nieto de Laboratorios Gador quien colaboro con el break de la capacitación.

Prensa Hospital Saporiti.-

Deja tu opinion!