HomeCULTURAMAS NOTICIAS

Los Reyes Magos visitaron Rivadavia

07/01/2017 Opina

Mostrando magos05.JPG

En la tarde del jueves 05 de enero se realizó el tradicional sorteo de los Reyes Magos, el lugar elegido fue la Plaza Departamental Bernardino Rivadavia, espacio donde la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rivadavia, entrego alegría y diversión a cientos de niños.

Mostrando magos00.JPG

Mientas los Reyes Magos realizaban diversas actividades con los niños, a la pérgola central de la Plaza llegaba maga Adriana con su espectáculo, luego los Reyes  junto a la Reina Departamental, Virreina, Reina del Festival y candidatas al cetro departamental, le repartieron golosinas a todos los niños presentes.

Mostrando magos04.JPG

Con la llegada de la Noche y antes de que los Reyes continuarán su caminar por el Departamento, el Intendente Municipal Miguel Ángel Ronco junto al Secretario de Gobierno Hernán Amat, la Directora de Cultura y Educación, Florinda Seoane y demás autoridades presentes, realizaron el sorteo de las piletas, donadas por la concejal Beatriz Sánchez y las bicicletas otorgadas por la Municipalidad.

Los ganadores fueron los siguientes:

Mostrando magos07.JPG

  •  1° pileta – Luna Grando
  •  2° pileta – Camila López
  •  1° bicicleta – Kevin Mora
  •  2° bicicleta – Alma Lucia Oviedo
  •  3° bicicleta – Antonela  Gerlini

Cabe destacar que miles de niños y padres de distintos puntos del departamento y departamentos vecinos participaron del sorteo.

Mostrando magos01.JPG

La caminata de los Reyes Magos continúo en la mañana del viernes 7, visitando a los niños del Hospital Dr. “Carlos Saporiti” donde las integrantes de la Cooperadora de mencionado nosocomio guiaron a los Reyes en su recorrido y ayudaron en la entrega de regalos a los pequeños internados.

Mostrando magos02.JPG

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!