HomeDEPARTAMENTALESOBRAS

Siguen las obras en el Barrio Lencinas de Los Campamentos

07/01/2017 Opina

Mostrando obras_lencinas01.jpg

Las obras en el Barrio Lencinas del departamento siguen su avance, el Intendente Miguel Ángel Ronco visitó las mismas junto al Jefe de Gabinete Jorge Carballo y parte de su equipo.

Hay que recordar que el Municipio está realizando una inversión muy importante de $20.000.000 para beneficiar a los vecinos de Los Campamentos.

Mostrando obras_lencinas05.jpg

Las obras comenzaron meses atrás, tendrán un período de realización de un año y será por administración y trabajo de la misma Municipalidad de Rivadavia.

En su visita el intendente Miguel Ángel Ronco se llevó distintas inquietudes que plantearon los vecinos tendientes a mejorar las condiciones de vida de la zona.

Mostrando obras_lencinas09.jpg

Estas obras están referidas específicamente a cloacas y renovación de red de agua potable, planta de tratamiento de líquidos cloacales y Boulevard Carril Florida.

Los trabajos que se están realizando son de gran envergadura y provocan incomodidades pero luego se traducirán en muchísimos beneficios para los vecinos que viven en el distrito del sudeste de Rivadavia.

Mostrando obras_lencinas10.jpg

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!