HomeSALUD

El Hospital Saporiti junto al Área Sanitaria presentes en la vendimia departamental

01/02/2017 Opina

Mostrando IMG-20170201-WA0011.jpg

Con motivo de brindar servicios de atención a los asistentes, el Hospital Saporiti y el Área Sanitaria de Rivadavia estuvieron en la Fiesta de la Vendimia de Rivadavia, “Postales de un Legado Eterno”, que se realizó este 31 de enero en la ciudad de Rivadavia.

Mostrando IMG-20170201-WA0002.jpg

El puesto sanitario contó con la organización del municipio, el Hospital Saporiti y el Área Sanitaria de Rivadavia. En el mismo estuvieron presentes el Director Ejecutivo del Hospital, Dr. Manuel Liberal, el Dr. Luis María Martínez, el Referente de Enfermería en la Zona Este, Lic. Rubén González, la Jefa del Departamento de Enfermería del Hospital Saporiti, Lic. Marisa Leiva, personal de enfermería del Hospital Saporiti, Área Sanitaria de Rivadavia y egresados de la carrera de enfermería del “I.E.S.” Valle de Uco”. Asimismo estuvieron acompañados por integrantes del Servicio Coordinado de Emergencias.

Mostrando IMG-20170201-WA0004.jpg

También se hicieron presentes en los puestos sanitarios la Ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Farm. Claudia Najul y el Director de PAMI Mendoza, Dr. Carlos Valcarcel, quienes junto a sus equipos acompañaron todos los movimientos en la parte de salud.

Es importante destacar que se contara con dos puestos sanitarios, que están equipados con el material necesario para estabilizar a cualquier paciente que presente algún inconveniente, contando cada puesto con una ambulancia a cargo del Servicio Coordinado de Emergencias. Además en los mismos se entregará folletería sobre prevención de distintas enfermedades.

Mostrando IMG-20170201-WA0015.jpg

Asimismo resaltar que los puestos estarán cubriendo los dos días de previa y las tres noches del Festival Rivadavia Canta al País.

“Quiero agradecer la presencia de la Ministra Najul, quien se acerco amablemente al puesto sanitario. Además, es importante destacar que no se presento ningún inconveniente de gravedad, los casos que se presentaron fueron menores y se pudieron resolver en el lugar”, destaco el Dr. Liberal.-

Mostrando IMG-20170201-WA0010.jpg

Prensa Hospital Saporiti.-

Deja tu opinion!