HomeEDUCACIÓNSOCIEDAD

Tercera etapa del Centro Universitario del Este

15/02/2017 Opina

Captura de pantalla completa 15022017 092931 p.m..bmp

Hace cinco meses, la Municipalidad de Junín encaró la tercera etapa de los trabajos de refacción para ampliar la capacidad del Centro Universitario del Este, iniciando las mejoras correspondientes para dejar en condiciones uno de los galpones del exferrocarril San Martín. La inversión final de esta obra rondará los 2.905.900 pesos y los trabajos corresponden a la construcción de tres aulas, con una superficie total cubierta de 220 m2, y una plaza seca para unificar espacios, donde los alumnos encontrarán mayores comodidades a la hora de iniciar el ciclo lectivo 2017.

Captura de pantalla completa 15022017 092935 p.m..bmp

La refuncionalización de los galpones del exferrocarril San Martín permitió construir un Centro Universitario con una amplia capacidad para recibir alumnos de los cinco departamentos de la Zona Este, con una variada oferta educativa y un moderno equipamiento en cada uno de los tres edificios habilitados.

Captura de pantalla completa 15022017 092937 p.m..bmp

“El derecho a la educación debe garantizarse a como de lugar. Por eso estamos trabajando para poder ampliar la capacidad del Centro Universitario del Este. Queremos que todos aquellos vecinos de cualquiera de los cinco departamentos de la Zona Este que quiera estudiar, tenga la oportunidad de hacerlo sin abandonar su departamento de origen. Es un espacio vital que debe continuar en constante transformación, exigiendo calidad y otorgando comodidades”, confió Mario Abed, Intendente de Junín.

Prensa Municipalidad de Junín.-

 

Deja tu opinion!