HomeDEPARTAMENTALESOBRAS

La unión vecinal Posta de Medrano tiene motivos para celebrar

22/02/2017 Opina

Captura de pantalla completa 22022017 114741 a.m..bmp

Luego de un trabajo en conjunto entre la Unión Vecinal Posta de Medrano, la Municipalidad de Junín, la Unión Vecinal de Servicios Públicos y la Cooperativa Eléctrica de Medrano, se confirmó la aprobación de los planos correspondientes para su proyecto de loteo y fraccionamiento, en el predio ubicado en calle Juan de Dios, de Medrano. “Esto les va a permitir avanzar con el trámite de escrituración correspondiente”, afirmó el Intendente Mario Abed, feliz por la noticia.

La Unión Vecinal Posta de Medrano está integrada por vecinos del distrito, quienes trabajaron desde el comienzo con el Municipio en la búsqueda de las obras de infraestructura de 106 terrenos; algo que finalmente fue logrado.

 

“Luego de un análisis social y económico, ahora los vecinos pueden tramitar el plano tipo económico que forma parte del Plan Municipal de Emergencia Habitacional con que trabaja la Comuna de Junín”, manifestó Mauricio Ramírez, Director de Viviendas, y agregó: “Con esto podrán acceder a diversas líneas de crédito para iniciar el sueño de toda familia: la vivienda propia”.

Captura de pantalla completa 22022017 114747 a.m..bmp

Ahora, a través de la Dirección de Viviendas del departamento, los integrantes de la Unión Vecinal podrán acceder a programas de créditos tales como Techo Digno, Desarrollo del Hábitat, De Construcción por Administración, Banco Nación y Procrear. “Seguimos buscando atajos a una realidad que no desconocemos: la falta de soluciones al déficit habitacional de la provincia. Hemos dado respuestas y seguiremos por este mismo camino”, cerró Abed.

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!