HomeMAS NOTICIASSOCIEDAD

Junín recibirá al Centro Móvil de Información Judicial

01/03/2017 Opina

Mostrando Móvil-de-Información-Judicial.jpg

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social de Junín se informó que el próximo viernes 3 de marzo, de 9 a 12, el Centro Móvil de Información Judicial estará en los distritos Ciudad y Philipps, donde brindará asesoramiento jurídico gratuito a los vecinos. En Ciudad, el móvil estará ubicado en la plaza Juan Bautista Alberdi, en tanto que en Philipps, funcionará en el Centro de Salud Nº 71, en calles Salomé Gil y Metraux.

Las consultas, de forma anónima, podrán ser acerca de temas jurídicos en materia Civil, Penal, Laboral, Registral, de Familia, entre otros. Además, se podrán informan sobre temas vinculados a la defensa de los derechos de la mujer, violencia familiar, derechos del niño y defensa del consumidor.

Mostrando Movil Judicial.jpg

Desde hace diez años, y de acuerdo a un cronograma de trabajo definido, dos unidades móviles transformadas en oficinas, llegan a lugares estratégicos de cada departamento, con el objetivo de que los ciudadanos reciban orientación gratuita por parte de profesionales, abogados y co-defensoras de familia.
Para llevar a cabo esta tarea se trabaja en forma coordinada con el Ministerio de la Defensa y Pupilar, la Dirección de la Mujer “Dra. Carmen María Argibay”, Defensa del Consumidor y otros organismos del Estado, además de la participación -ad honorem- de profesionales pertenecientes al Colegio de Abogados de la Provincia.

Para mayor información comunicarse con  Élida Sánchez 261 5546406, Ivana Indovino 261 5591888, Alejandra Rodriguez 261 3621334, Silvia Álvarez 261 3364277. –

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!