HomeCULTURAESPECTÁCULOS

Rivadavia protagonista en la apertura de la Fiesta Federal

02/03/2017 Opina

Captura de pantalla completa 02032017 084945 p.m..bmp

Rivadavia fue protagonista de la primera jornada en la “Fiesta Federal de los Distritos Culturales”, el lugar donde desde el lunes 27 de febrero y hasta el jueves 2 de marzo, se dan cita todos los departamentos a su turno para exponer su cultura y presentar sus reinas en el escenario, además de mostrar sus atractivos turísticos o productos en el stand que cada uno tiene asignado.

Mostrando _dsc3792.jpg

“Los Herederos” y el “Ballet Cruz del Sur” fueron fieles representantes de lo nuestro en un espectáculo de media hora de duración que, mientras se desarrollaba, a pantalla gigante mostraba las imágenes del departamento y sus actividades.

Mostrando _dsc3863.jpg

En el final, nuestra soberana  Julieta Arias, participó junto al profesor Oscar Herrera, bailando una chacarera. Imágenes de Rivadavia, las integrantes de la corte vendimial y productos del departamento fueron los protagonistas del excelente stand preparado por la Municipalidad a través de sus áreas de Cultura y Desarrollo Económico y Turismo con la colaboración de siempre de la Cámara de Turismo y Productos de Rivadavia.-

Mostrando _dsc3855.jpg

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!