HomeMAS NOTICIAS

Promueven acciones por el mes de la mujer

07/03/2017 Opina

Mostrando logo_desarrolloysalud.jpg

En el Día Internacional de la Mujer, en un contexto de nuevos desafíos, las mujeres se han resignificado como artífices de la historia, protagonistas fundamentales en la construcción de los nuevos escenarios sociales. Ante ello la oficina de Género y Diversidad de la Dirección de Desarrollo Social y Salud  traza objetivos tendientes a promover en los ciudadanos, cambios de valores que nos inviten a pensar y actuar.

Por ello se han programado para el mes de marzo, reuniones y talleres con O.N.G. e instituciones locales, para dialogar, aportar sugerencias e inquietudes y poner en práctica una serie de circuitos y metodologías de actuación propias y comunes de cada institución, tendientes a optimizar recursos, evitando fragmentación y superposición, a la hora de resolver problemas de vulneren  los derechos de las mujeres.

Para dar inicio a estas actividades se invita a la comunidad de Rivadavia a un acto a desarrollarse el día 8 de marzo a las 10 hs. en la plaza departamental, en coincidencia con el Día Internacional de la Mujer.

Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!