HomeMAS NOTICIAS

Nuevo curso para Torristas Antenistas con certificación se dictará en Rivadavia

16/03/2017 Opina

Mostrando antenistas02.jpg

Del 20 al 25 de marzo del Corriente dictará un nuevo curso intensivo para quienes quieran trabajar como Torristas, antenistas o que tengan experiencia y quieran tener una certificación laboral para trabajar en altura. Este es uno de los pocos rubros que no alcanza a satisfacer la demanda de trabajadores, por lo que, con unos meses de experiencia, pueden conseguir trabajos muy bien remunerados y cada día en mayor demanda por las telefónicas, empresas de internet, de telecomunicaciones y de mantenimiento en general.

La Municipalidad de Rivadavia observando los excelentes resultados obtenidos por los asistentes a los cursos anteriores y por los elogios recibidos por la calidad de estos y los profesionales de ATTARA, los invita a participar en estos cursos que viene auspiciando desde hace cuatro años.

El curso tiene un costo muy razonable, considerando que pueden tener una nueva carrera y un certificado reconocido para todas las empresas nacionales, fuerzas vivas y otras instituciones en una semana. El curso incluye todos los gastos de estadía, manuales préstamo de equipos, seguro para trabajo en altura, comidas, manuales etc.

Creemos necesario mencionar que para colaborar con la coyuntura económica, ATTARA, mantendrá por última vez el costo del año 2016.

Para más información les recomendamos primero llegar al sitio www.rivadaviamendoza.gov.ar/seatorrista y saber acerca de ATTARA, la certificación, contenidos, precios, acerca de Rivadavia, como llegar, etc. Por consultas enviar correo arcarchano@rd.gov.ar o llamen o envíen un WhatsApp al 2634342972 y serán atendidos por el Ing. Roberto Carchano, Coordinador de los Cursos de la zona Oeste.

Es importante mencionar que tenemos asistentes de todo el país para 12 cupos, por lo que les recomendamos a los interesados que se inscriban a la brevedad.

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!