HomeMAS NOTICIASSOCIEDAD

Aclaración importante sobre la inscripción a los programas de empleo

23/03/2017 Opina

Mostrando Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.jpg

Desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social se informó que los canales institucionales de adhesión a los Programas de Empleo que presenta dicha cartera se formalizan, exclusivamente, en cada una de las Oficinas departamentales.

Esta aclaración obedece a la llegada masiva de mensajes engañosos y falaces, enviados a través de plataformas como Facebook, Whatsapp y mensajes de texto, con promesas de adhesiones  a los programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. “Todos aquellos ciudadanos interesados en formar parte de nuestros programas o simplemente asesorarse, deberán hacerlo en las Oficinas de Empleo de la provincia de Mendoza.

Dichas Oficinas de Empleo están ubicadas en cada uno de los departamentos y allí se encuentra personal idóneo y capacitado para atender cualquier consulta y adherir a cualquiera de los programas de empleo.

En el departamento de Junín, la Oficina de Empleo se encuentra en la Dirección de Promoción Económica, sita en San Martín 15, Ciudad de Junín, y se puede concurrir, de lunes a viernes, de 7 a 13.

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!