HomeDEPORTES

La Escuela Deportiva Junín vuelve a jugar en su estadio

23/03/2017 Opina

Mostrando Esteban Fuertes volverá a estar entre los titulares en la Escuela Deportiva Junín. (Foto Los Andes).jpg

El próximo domingo 26 de marzo, desde las 17, en su estadio, la Escuela Deportiva Junín enfrentará a Andes Football Club, de General Alvear, en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final del Torneo Federal C 2017. La expectativa, además de ser un hecho histórico para la institución por disputar por primera vez esa instancia del torneo, tiene que ver con el retorno del Verde a su viejo estadio de calle Belgrano y Salvador González.

Luego de haber disputado los partidos de la fase inicial como local en Montecaseros, el elenco de José Camargo vuelve a su estadio luego del arduo trabajo que llevó a cabo el Municipio de Junín y la dirigencia. Se replantó el césped del campo de juego, se reacondicionó el alambrado perimetral y se colocaron tribunas en la cabecera Sur del estadio.

“Está todo en condiciones. Esperamos volver a tener las tribunas como aquellos años históricos del club. Sabemos que estar en esta instancia es un logro enorme y vamos por más”, confió el Intendente Mario Abed, quien acompañó cada uno de los partidos que el equipo jugó como local.

En lo deportivo, el elenco de Camargo volverá a contar con la presencia de Esteban Fuertes, quien lleva seis goles en cuatro encuentros y sostiene la bandera de la esperanza juninense.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo fin de semana

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!