HomeMAS NOTICIAS

Se realizaron murales en el Saporiti

21/04/2017 Opina

Captura de pantalla completa 21042017 014008 p.m..bmp

Con la idea de hacer más amena la estadía de los distintos pequeños que visitan el nosocomio, se realizaron murales con distintos dibujados animados en los Servicios de Laboratorio y Pediatría del Hospital Saporiti.

Captura de pantalla completa 21042017 014013 p.m..bmp

Estos murales se llevaron adelante gracias a una iniciativa de un grupo de mujeres del departamento, que siempre colaboran con el nosocomio. Los servicios elegidos, fueron Laboratorio y Pediatría, ya que estos son los servicios con más afluencia de niños en el nosocomio.

Este grupo de mujeres compraron la pintura y luego citaron a la Técnica en Bellas Artes, Lucia Fantelli, quien llevo adelante la excelente obra. “En estos murales utilice técnicas con acrílicos, tizas pasteles y oleos pasteles”, nos explico Lucia Fantelli muy contenta con el trabajo realizado.

Captura de pantalla completa 21042017 014016 p.m..bmp

“Esta es una bella iniciativa para destacar, estamos muy agradecidos a el grupo de mujeres, como a Lucia Fantelli, que colaboraron desinteresadamente para llevar adelante este hermoso trabajo”, destaco el Dr. Manuel Liberal.-

 Prensa Hospital Saporiti.-

Deja tu opinion!