HomeESPECTÁCULOS

Nueva Edición del Festival de la Esperanza 2017

24/04/2017 Opina

Captura de pantalla completa 24042017 023429 p.m..bmp

El pasado sábado, en el marco del 109 aniversario del distrito de Philipps, se realizó una nueva edición del festival de la Esperanza, en el club 25 de Mayo, donde una nutrida concurrencia acompañó la grilla de artistas dispuesta por los organizadores. Representando a los poderes ejecutivo y legislativo del departamento estuvieron Mario Abed, Intendente; Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; Mario Morón, Secretario de Obras Públicas; Gabriela Torino, Directora de Gestión Cultural; Eliseo Maza, a cargo de la Delegación Distrital, y la edil Andrea De Marco.

La ocasión permitió homenajear a quienes hicieron grande el distrito con sus labores y su compromiso. Josefina Sosa de Bravo; Raúl Gerardo Medina; Eduardo Noé Pellegrino; María Morales y Roberto Escudero recibieron de manos de los organizadores y funcionarios presentes un plato que simboliza el afecto y agradecimiento que hoy cosechan.

Captura de pantalla completa 24042017 023432 p.m..bmp

Los Jóvenes del Folclore, Los Soñadores y La Máquina del Humor; además de artistas y grupos de danzas locales, fueron parte de la programación de números artísticos que provocaron la ovación de la gran cantidad de vecinos que participaron de esta nueva edición del festival.

En la ocasión, tal como se viene repitiendo desde hace varios años, los presentes pudieron disfrutar de patios de comida y puestos de artesanías. Todo lo recaudado con la venta de entradas será destinado a total beneficio de instituciones de Philipps.

Captura de pantalla completa 24042017 023437 p.m..bmp

“Este festival sigue creciendo y tiene mucho que ver con el compromiso de los vecinos. Por eso es que el reconocimiento que hacemos año a año es cada vez más importante, porque incluye a aquellos que aportaron para que hoy Philipps sea el distrito que es. Eterno agradecimiento a ellos entonces”, confió Abed.

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!