HomeESPECTÁCULOS

La Cooperadora del Saporiti realizó su tradicional almuerzo

26/04/2017 Opina

Captura de pantalla completa 26042017 063841 p.m..bmp

Este domingo 23 de abril, se desarrolló una nueva edición del Almuerzo Solidario con motivo de festejarse el “133 Aniversario del Departamento de Rivadavia”, que organiza tradicionalmente la Asociación Cooperadora del Hospital Carlos Saporiti.

La cita se dio en el salón Plaza Mayor, en donde diversas autoridades se hicieron presentes, entre ellos el Intendente Municipal, Miguel Ronco, la Cdra. Elizabeth Crescitelli en representación de la Ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Farm. Claudia Najul, el Director Ejecutivo del Hospital Saporiti, Dr. Manuel Liberal, el Gerente Asistencial, Dr. Abel José, la Gerente Administrativo, Cdra. Verónica Rodríguez y demás autoridades e invitados.

Captura de pantalla completa 26042017 063836 p.m..bmp

Se vivió una jornada amena entre shows, sorteos y la palabra de las distintas autoridades. Este nuevo almuerzo, sirvió para destacar una vez más el trabajo que lleva adelante la Asociación Cooperadora a través del apoyo que brindan los vecinos de Rivadavia.

“Queremos resaltar el trabajo incansable que realizan todas las integrantes y felicitarlas por estos 65 años de vida, siendo la primer cooperadora de un hospital en la provincia”, destaco el Dr. Manuel Liberal.

Captura de pantalla completa 26042017 064200 p.m..bmp

Además el almuerzo sirvió para recibir una noticia muy gratificante tanto para el Hospital como para todos los habitantes del departamento, de esta manera, el Intendente Miguel Ronco anuncio la entrega de un subsidio a la Cooperadora por la suma de $ 300.000, para realizar la compra de un Endoscopio.

Este elemento será muy útil en el diagnóstico y tratamiento de los procesos que afectan al tracto gastrointestinal. El Endoscopio, una vez adquirido, será el primero en funcionar en la parte de salud pública en la zona este.-

Captura de pantalla completa 26042017 063852 p.m..bmp

El Hospital Saporiti quiere agradecer la colaboración de la Oficina de Prensa de la Municipalidad de Rivadavia

Prensa Hospital Saporiti.-

Deja tu opinion!