HomeESPECTÁCULOS

El Cine Ducal se llenó de Danzas

27/04/2017 Opina

Mostrando rivadavia_danza_01.JPG

En la noche del miércoles el Cine Ducal recibió a distintos talleres culturales de danzas anticipando el festejo por el “Día Internacional de la Danza”, que se conmemora el próximo sábado 29 de abril.

Distintas expresiones se sumaron a la convocatoria talleres que funcionan en distintos espacios del Departamento, finalizando con un sorteo especial entre todos los presentes.

 

Mostrando rivadavia_danza_06.JPG

Con una brillante apertura en la que nuestra enseña patria pobló el escenario, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, para que luego mostraran con el baile los propios profesores participantes algunas danzas que se irían ensamblando a lo largo del espectáculo que por espacio de casi dos horas se sumaran contagiando a un público que colmó las instalaciones del Ducal.

Mostrando rivadavia_danza_04.JPG

De esta singular “muestra” formaron parte los Talleres Culturales de Folclore a cargo de los Prof. Oscar Herrera, Mirtha Jofré, Vanesa Alcaraz, Cecilia Piña, Hugo Caballero, Gerardo Sánchez, Graciela Rossi y Martín Herrera. Taller de Hip Hop a cargo de los Prof. Rocío Benegas, Daña Montaña y Alexis Chavez. Aerobic de la Prof. Roxana Chavez. Tango del Prof. Elio Tognetti. Contemporáneas de la Prof. Jimena Rodríguez. Danzas Árabes de la Prof. Johanna Donaire y Danzas Españolas de la Prof. Georgina Pucciarelli.

Mostrando rivadavia_danza_05.JPG

El aplauso sostenido de los presentes premiando cada muestra, “lluvia” de flashes de celulares y cámaras fotográficas fueron más que elocuentes en una cálida noche festiva que tuvo un cierre de lujo: casi 100 niños y jóvenes desplegando un malambo que sirvió para una cerrada ovación final, sumándose al saludo final el resto de los bailarines y profesores.

Mostrando rivadavia_danza_07.JPG

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!