HomeDEPORTES

La Copa Aniversario se define entre viernes y sábado

28/04/2017 Opina

Mostrando TENIS.jpg

 

La acción continuará este viernes con los cuartos de final. Desde las 14.30 horas, Bahamonde se cruzará con Bastías y Scattareggia con Hernández. A continuación, será el turno de Gonzalo Tano con Mignani y Máximo Lucentini ante Juárez. Ambos encuentros prometen un muy buen espectáculo y será una gran oportunidad para todos los vecinos de Rivadavia para ver buen tenis.

 

El Torneo es organizado por la Federación Mendocina de Tenis a cargo del profesor Hernán Schillaci y auspiciado por la Municipalidad de Rivadavia, con motivos del 133º Aniversario del departamento.

Por la tarde también seguirá la actividad en dobles con los cuartos de final. Juárez/Capdevilla jugarán ante Tupalle/Lucentini; L. Bastías/Carrasco con Tano/Tano; Fornasari/Micarelli frente a F. Bastías/Mignani y Francica/Martínez ante Bahamonde/Scattareggia. Luego de estos partidos se jugarán las semifinales de esta especialidad.

 

Premios a Repartir:

Finalista ($4500), finalista ($2500), los dos semifinalistas ($1500 c/u) y los cuatro jugadores de cuartos de final ($300 c/u). Además se hace entrega de la copa al campeón y finalista, de primera y de primera Selección.-

Mientras que en Primera Selección Campeón: $600, finalista $400 y dobles campeón $3000, finalista $2000, todos recibirán copa y premios.

Mostrando IMG-20170428-WA0017.jpg

Mostrando tenis_rivadavia_02.jpg

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!