HomeOBRAS

La Municipalidad de Junín puso en funcionamiento el tendido de red alumbrado público de ruta 61, Los Barrriales

09/05/2017 Opina

Captura de pantalla completa 952017 73829 p. m..bmp

La Municipalidad de Junín puso en funcionamiento el tendido de red de alumbrado público sobre Ruta 61, desde calle Remedios de Escalada hasta la Escuela Nº 1-339 República de Colombia, en Los Barriales, permitiendo una mejor visibilidad en horas nocturnas y brindando seguridad a vecinos y peatones.

Captura de pantalla completa 952017 73836 p. m..bmp

La obra, con una inversión que rondó los 600 mil pesos, tiene un tendido eléctrico de 2.500 metros, con luminarias de vapor de sodio, con cuello de 3,50 metros, colocadas cada 60 metros.

Los trabajos fueron realizados con mano de obra municipal y avanzaron a buen ritmo, tal como estaba previsto en la planificación que realizó la Dirección de Recursos Físicos del Municipio.

Captura de pantalla completa 952017 73832 p. m..bmp

“Era una obra que anhelábamos para ese sector del departamento y finalmente la concretamos. El plan de alumbrado público surgió para dar una mayor y mejor iluminación a cada distrito, aportando en materia de seguridad y buscando reducir accidentes de tránsito en zonas donde no había este tipo de obras. Lo venimos implementando desde hace años y hoy tenemos otra imagen del departamento con distritos renovados. Es una alegría poner en funcionamiento este tipo de obras”, confió Mario Abed, Intendente de Junín.

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!