HomeSALUD

La Residencia de Medicina de Familia del Saporiti premiada en San Juan

12/05/2017 Opina

Mostrando DOS.jpg

El valioso premio, se obtuvo en las XX Jornadas de Medicina Familiar y General que se desarrolló en la vecina provincia de San Juan.

Mostrando SIETE.jpg

En esta ocasión, las Dras. Ruth Villagra y Brenda Bazán, médicas residentes de segundo de la Residencia de Medicina de Familia del Hospital Saporiti, expusieron sus trabajos de investigación.

Luego de las exposiciones y de ser evaluadas por un plantel de profesionales expertos en la especialidad, resulto ganador el trabajo de investigación de la Dra. Ruth Villagra en la categoría Relatos de Experiencia con su investigación “Nuevos desafíos: iniciando un consultorio de prevención de pie diabético”.

 

Este premio es una noticia muy gratificante para el Hospital Saporiti, dejando en claro el buen trabajo que se está llevando adelante desde la Residencia de Medicina de Familia.

Es importante destacar el trabajo de las residentes, sin olvidar el aporte y el trabajo en conjunto que realizan las Dras. Soledad Ayora, Marta Díaz y Gabriela Castro, con el fin de preparar mejores profesionales.

Mostrando CINCO.jpg

Prensa Hospital Saporiti.-

Deja tu opinion!