HomeMAS NOTICIASOBRAS

Se inaugurará el barrio Juan XXIII

12/05/2017 Opina

Mostrando barrio juan XXIII_02.jpg

El próximo martes 23 de mayo a las 11:00, cuarenta y tres (43) familias recibirán las llaves de su casa, las de su sueño convertido en realidad, el Barrio “Juan XXIII” quedará inaugurado, lo que permitirá una mejor calidad de vida para los vecinos rivadavienses que serán beneficiados.

 

El Barrio Juan XXIII.

 

Está compuesto por 43 viviendas Prototipo IPV5, contando con una superficie cubierta individual de 57.85 m2. Mencionadas viviendas son del tipo construcción  tradicional,  incluyendo  fundaciones  tipo  zapata  corrida (HºAº); murosde mampostería encadenada, de 20 cm de espesor; losa maciza (HºAº); aleros sobre aberturas de HºAº visto; barrera devapor, aislación térmica e hidrófuga en cubierta de techos; revoque interiores grueso a la cal, salvo en sectores de baño ycocina que son tipo concreto con hidrófugo; revoques exteriores con texturado plástico, contrapiso de hormigón.

 

Dentro de las terminaciones, podemos destacar, cielorraso de yeso; revestimientos  cerámicos en baño, cocina y  lavadero; piso  y  zócalo  cerámico completo; revestimiento de muros exteriores tipo texturado plástico; pintura interior y exterior demuros al látex, puertas exteriores metálicas con inyección de poliuretano, pintadas con convertidor de óxido; puertasinteriores de madera tipo placa, pintadas con esmalte sintético, con marco metálico; ventanas de aluminio; vidrios tipofloat, salvo ventana de baño que será del tipo fantasía y un veredín perimetral de protección, en hormigón armado.

 

Respecto a instalaciones, se ejecutaron instalación de cloaca y ventilaciones con conexión a red, agua fría y caliente, contanque reserva de 850 litros, instalando lavatorio, inodoro con mochila, bidet y ducha en baño; pileta de cocina y piletade lavar, todo con sus respectivas griferías. Además se realizaron instalación eléctrica completa e instalación de gas,prevista para la conexión a gas envasado.

 

Por otra parte, se ejecutaron obras de urbanización, incluyendo, cuneta, banquina, cordón, esquinas con rampas paraminusválidos, puentes peatonales; alcantarillas y perfilado, compactado y enripiado de calle.-

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!