HomeOBRAS

Cambio de sentido de circulación de calle Alem

23/05/2017 Opina

Mostrando cambio_calle_alem.jpg

Desde mañana, miércoles 24 de mayo de 2017, se realizará el cambio definitivo en el sentido de circulación de calle Alem desde Lamadrid hasta Arenales, será de sentido único y de Oeste a Este respetando el mismo que trae la calle desde San Isidro.

De acuerdo a la Ordenanza Nº 4830 – 16, en su artículo 5º: “Disponer el cambio a un solo sentido de marcha a la calle Alem de Oeste a Este, desde Calle Lamadrid hasta Arenales”, el poder ejecutivo cumple con lo ordenado por el Honorable Concejo Deliberante, por tal motivo solicitamos a los vecinos especial atención a los cambios en las señalizaciones.

Este cambio de sentido de circulación es tendiente al ordenamiento del tránsito en el radio céntrico y se complementa con la nueva Ciclovía de 800 metros que se encuentra en etapa de realización de pintura y demarcación. Se complementa con el asfaltado realizado a calle Rufino Ortega desde Arenales hasta Mariano Gómez que aporta más fluidez de tránsito entre los barrios de la zona este de la Ciudad y el centro.

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!