HomeESPECTÁCULOS

Primera jornada de capacitación “El folclore en el contexto escolar”

01/06/2017 Opina

Mostrando PRIMERA JORNADA DE CAPACITACIÓN “EL FOLCLORE EN EL CONTEXTO ESCOLAR”.jpeg

 

Bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín, durante los días jueves 1 y viernes 2 de junio, se llevará a cabo la I Jornada de Capacitación “El folclore en el contexto escolar”, destinada a  docentes y estudiantes de arte, músicos, bailarines, artistas y público en general, donde habrá un marco teórico y práctico y se entregaran certificados a los participantes. Las actividades se realizarán en la Casa del Bicentenario, en La Colonia, de 9 a 13 y la inscripción tendrá un valor de 120 pesos.

El día jueves, Juan Carlos Báez estará a cargo de esta capacitación, que tocará temáticas relacionados con la Historia de la Danza; Regiones Folclóricas; Ubicación Geográfica de las Danzas y su Música y Atuendos Típicos.

Por otra parte, el viernes, a cargo de Nestor Basurto, las temáticas rondarán la Música Argentina y Folclore y Música Ciudadana.

El cierre de las actividades estará dado por un concierto gratuito que se realizará, desde las 21.30, en el mismo escenario.

Para informes e inscripciones, los interesados podrán llamar a los teléfonos 0263-152012418/ 0263-154680142 o enviar un mail a areaproduccionartistica@gmail.com o cultura@juninmendoza.gov.ar.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!