HomeDEPORTES

Acto inaugural del torneo nacional de gimnasia artística

17/06/2017 Opina

Captura de pantalla completa 17062017 063828 p.m..bmp

El Estadio Cubierto La Colonia fue escenario del acto inaugural de un Torneo Nacional de Gimnasia Artística, niveles C y D, organizado por la Federación Mendocina de Gimnasia Artística y con el auspicio de la Municipalidad de Junín.

Captura de pantalla completa 17062017 063836 p.m..bmp

Mario Abed, Intendente de Junín, estuvo presente junto a funcionarios del ejecutivo municipal y ediles, acompañando los 35 clubes (540 gimnastas de todo el país) que están participando de este certamen, donde se destacan Boca Juniors y River Plate, además de equipos llegados de las provincias de Córdoba, San Juan, San Luis, Jujuy, Santa Fe, Buenos Aires y Mendoza.

La competencia oficial comenzó ayer y se extenderá hasta mañana, cerca de las 13, con la correspondiente entrega de premios a los equipos ganadores.

Captura de pantalla completa 17062017 063836 p.m..bmp

“Es la primera vez que lo hacemos a nivel clubes y la convocatoria nos sorprendió gratamente. Hay clubes como Boca y River y eso jerarquiza aún más este torneo. Junín también participa con sus gimnastas y esperamos resultados a la altura de lo que han venido mostrando las chicas en anteriores competencias de estas características”, confió Mario García, Subsecretario de Deportes de Junín.

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!