HomeDEPARTAMENTALESMAS NOTICIAS

El Sistema Productivo Departamental recibirá 50 millones de pesos

20/06/2017 Opina

Captura de pantalla completa 2062017 125555 p. m..bmp

A través de diversas gestiones, encabezadas por la Dirección de Promoción Económica de Junín, en los próximos días estarán ingresando departamento 50 millones de pesos, correspondientes a diversos programas nacionales y provinciales para el beneficio de productores.

Captura de pantalla completa 2062017 125552 p. m..bmp

Según confió Gustavo Gil, Director de Promoción Económica, “estos 50 millones de pesos serán distribuidos de la siguiente manera: 5,5 millones corresponden al Seguro Compensador, que beneficia a 94 productores del departamento, quienes ya percibieron el 50% de ese monto y el próximo mes recibirán el 50% restante. Otros 31,5 millones de pesos corresponden al programa contra la Lobesia Botrana, donde el gobierno entregará difusores y productos para combatir esta plaga a los productores inscriptos. Finalmente, otros 15 millones de pesos corresponden a 50 créditos de reconversión vitivinícola que fueron aprobados y que permitirán generar mano de obra en el departamento. Las gestiones que lleva a cabo la Dirección de Promoción Económica han dado sus frutos al acompañamiento y el apoyo de los distintos organismos provinciales del departamento”.

Mostrando Junín recibió la aprobación de 50 créditos de reconversión vitivinícola.jpg

Vale recordar a empresarios, productores y comerciantes del departamento que continúan vigentes otras líneas de créditos a las que pueden acceder. Los interesados deberán concurrir a la Dirección de Promoción Económica (San Martín 15, Ciudad), llamar al teléfono 0263-4492387, interno 137, o enviar un mail a promocioneconomica@juninmendoza.gov.ar.

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!