HomeMAS NOTICIASOBRAS

Junín dejó inaugurada una nueva sede del organo administrativo local

23/06/2017 Opina

Captura de pantalla completa 2362017 83102 p. m..bmp

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, junto a la Municipalidad de Junín, dejó inaugurada la nueva sede donde desarrollará sus funciones el Órgano Administrativo Local (OAL) en el departamento. Claudia Najul, ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes; Mario Abed, Intendente de Junín; y Virginia Pantone, coordinadora de la OAL; participaron del acto inaugural junto a otros funcionarios provinciales y departamentales.

La nueva sede del Órgano Administrativo Local  del departamento de Junín quedó inaugurada en el domicilio ubicado en calle Nicolás Videla 36.

“Inaugurar espacios adecuados, confortables, con lugares destinados especialmente a la escucha activa para los niños, niñas y adolescentes con derechos vulnerados, es necesario como también brindar las condiciones para los profesionales que tan bien hacen esta tarea y la puedan desarrollar cómodamente” , destacó la ministra Najul.  Y resaltó: “Los equipos que trabajan en estos lugares tienen una tarea muy noble, muy sensible y están muy comprometidos, y ofrecerles el espacio adecuado también es reforzar esta tarea”.

Captura de pantalla completa 2362017 83059 p. m..bmp

Por su parte, Mario Abed  puntualizó: “Antes teníamos un lugar incómodo, no sólo para la gente que trabaja sino también para los ciudadanos que venían a consultar y sinceramente con el esfuerzo de la señora ministra y del gobierno de la provincia, hemos logrado este hermosos lugar donde se le ofrecerá más comodidad y privacidad a las personas que vienen porque eso es darles también confianza, así que estamos muy felices de inaugurar un espacio que esté acorde al departamento de Junín”.

Finalmente, Virginia Pantone, reforzó: “Las familias vienen con situaciones muy delicadas entonces es muy importante que pueden tener un espacio donde se sientan contenidas y que puedan estar mejor”.

La OAL de Junín atiende mensualmente a 40 y 45 familias que a partir de ahora cuentan con mejores instalaciones donde serán abordadas por los equipos de acuerdo a las características de cada caso.

Deja tu opinion!