HomeCULTURADEPARTAMENTALES

Se realizó el tradicional Fogón de San Pedro y San Pablo

01/07/2017 Opina

Mostrando cristoobrero (1).JPG

Durante la noche del pasado jueves 29 de junio en la Capilla “Nuestra Señora de Luján” del Barrio Florida se ejecutó el tradicional fogón de San Pedro y San Pablo.

Mostrando cristoobrero (4).JPG

Luego de celebrar la Santa Misa, el padre Federico Lucca recibió al Intendente Municipal Miguel Ángel Ronco quien estaba acompañado por el concejal Mauricio Di Cesare, el Secretario de Gobierno Hernán Amat, la Directora de Desarrollo Social y Salud Amalia Fernández, el Director de Industria y Comercio Héctor Lombino, la coordinadora del Área de Zoonosis Laura Abate, el Jefe de Prensa Fernando Rodríguez y Coordinador de Desarrollo Económico y Turismo Andrés Albarracín, la coordinadora de Turismo Claudia Jaunín, por el Área de la Juventud del Municipio Iliana Roque junto con Agustín Cabrera y los vecinos de las comunidades que forman la Parroquia Cristo Obrero.

Mostrando cristoobrero (2).JPG

Desde el Divisadero, La Central, El Mirador y Los Campamentos, fueron llegando al Barrio Florida para vivir juntos un año más del tradicional Fogón, que año tras año convoca a cientos de feligreses.

Mostrando cristoobrero (3).JPG

Cuando el fogón finalizó y para amenguar la fría noche se sirvió café con sopaipillas, preparado por la comunidad de la Capilla “Nuestra Señora de Luján”.

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!