HomeMAS NOTICIAS

Disertación sobre liderazgo y proactividad emocional

05/07/2017 Opina

Mostrando disertacion_liderazgo02.jpg

Mañana, jueves 6, a las 19:30 en el Teatro Municipal “Luis Encio Bianchi” se realizará una disertación sobre liderazgo y pro actividad emocional a cargo de Erica Friedemann coach integral.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir anticipadas Celu-Logic (San Martin y Lavalle Local 2) a $75 y el día del evento en taquilla a $100.

Erica Friedemann es coach integral y creadora de la Técnica Neuro Reprogramación Bío-Lógica. Con esta técnica integra todos los conocimientos adquiridos en sus años dedicados al desarrollo del potencial humano en el campo del coaching, la PNL (Programación Neurolingüística) y las neurociencias en general.

La Neuro Reprogramación Bío-Lógica permite modificar los mapas metales sustentados neurológicamente por las creencias que constituyen la vida psicológica de los individuos.

La técnica consiste en reprogramar las creencias y hábitos que ya no son funcionales, reemplazándolos por nuevos patrones de conducta, es decir, neuronas que se activan al mismo tiempo frente a un estímulo específico.

De esta manera, cualquier persona puede desplegar todo su potencial, convirtiéndose en la mejor versión de sí mismo.

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-