HomeEDUCACIÓNSOCIEDAD

Se llevó a cabo la II jornada de violencia y consumo problemático en el Bianchi

11/07/2017 Opina

Mostrando jornada_violencia01.JPG

El pasado viernes 7 de julio en Teatro Municipal “Luis E. Bianchi” con una gran concurrencia de público y en el marco del ciclo de charlas “Conciencia y Educación”, se llevó a cabo la II Jornada de “VIOLENCIA Y CONSUMO PROBLEMÁTICO”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Jefe de Prensa del Municipio Fernando Rodríguez que recalcó la importancia de las jornadas que vienen realizando tanto el Área de Juventud como así también la Dirección de Cultura y Educación.

Mostrando jornada_violencia02.jpg

Contó con la presencia de la psicóloga María José Luján,  la cual enfocó su disertación en las diversas formas de violencias que se visualizan en los diferentes ámbitos de la vida; por su parte Ana Lía Fernández, Directora de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Rivadavia destacó la importancia del trabajo que se realiza en el Área de “Genero y Diversidad” e hizo hincapié en hacer llegar al público presente información acerca de cómo se deben abordar las problemáticas en los diferentes casos.

Desde el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en el distrito Los Campamentos, se hicieron presentes la psicóloga Noelia García y el operador socio- terapéutico Walter Escobar, los mismos pusieron énfasis en resaltar el funcionamiento del mencionado centro de rehabilitación e informar sobre los tipos de tratamientos que desarrollan en él.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!