HomeSALUDSOCIEDAD

Curso de manipulación de alimentos en el Bianchi

18/07/2017 Opina

Mostrando manipulacion_alimentos_17.jpg

La Oficina de Bromatología de la Dirección de Industria, Comercio, Higiene, Bromatología y Veterinaria de la Municipalidad de Rivadavia, informa que en cumplimiento de la programación anual y en el marco de la “Campaña de Educación y Prevención de Enfermedades Transmitidas por Alimentos”, se ha planificado para el día jueves 03 de agosto del 2017 el dictado del “Curso de Manipulación de Alimentos”, el cual se llevará a cabo en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, de 8:30 a13 horas.

 

Durante el dictado se abordarán los siguientes temas:

enfermedades de transmisión alimentaria (E.T.A.S);

contaminación biológica, química y física;

medidas higiénicas en la preparación de alimentos;

conservación y protección de productos alimenticios;

metodología de limpieza; control de plagas;

certificación de procedencia y métodos de conservación de alimentos.

 

Condiciones que exige el C.A.A. a los  consumidores y comerciantes  para la comercialización de los distintos  productos alimenticios y los requisitos que deben reunir para la habilitación de un establecimiento elaborador.

Requisitos para la Inscripción en el Departamento de Higiene de la Alimentación de los distintos comercios elaboradores y expendedores de  productos alimenticios, como también las unidades de transporte alimentario (UTA).

La modalidad empleada es dictado del curso (asistencia presencial), evaluación escrita y entrega de diploma.

 

Se solicita a todas las personas interesadas confirmar inscripción y asistencia en la Oficina de Bromatología, ubicada en el subsuelo del Edificio Central de la Municipalidad de Rivadavia; a los teléfonos 444544 interno 291, en horarios de 7:00 a 9:00 horas, mediante la presentación del canon de pago ($ 102,00)  correspondiente al mismo que deberá realizarse en Tesorería Municipal.

 

 

Farm. Prof. Sergio Gagliardi

Jefe Área de Bromatología Municipal

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!