HomeDEPORTES

Inscripción sexta edición de la Maratón Nocturna Internacional

01/08/2017 Opina

Mostrando Maratón Nocturna Internacional.jpg

Organizada por la Municipalidad de Junín, el próximo domingo 15 de octubre, desde las 21, se disputará la sexta edición de la Maratón Nocturna Internacional Con luz propia Junín brilla más. La competencia, que en su anterior edición contó con la participación de más de mil atletas llegados de todas las provincias argentinas y de países vecinos, consta de 11 kilómetros de recorrido, tendrá importantes premios para los ganadores e “iluminará” las principales arterias de Junín. Su inicio será en el Estadio Cubierto La Colonia y finalizará en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

Desde su primera edición, esta competencia se impuso entre las más importantes del calendario deportivo provincial y el creciente número de inscriptos marca la jerarquía que ganó en cada edición esta carrera. A lo largo del recorrido, los competidores disfrutan del espectacular paisaje nocturno que regala carril Isidoro Bousquet, así como el aliento constante de los vecinos apostados a ambos lados del mismo.

Mostrando RECORRIDO TERMINADO.jpg

Además, este año, se realizarán una carrera recreativa (4 km.), una carrera recreativa escolar (4 km.) y una caminata recreativa (4 km.). En los tres casos, el inicio será en la plaza Juan Bautista Alberdi y finalizará en el Parque Recreativo Dueño del Sol. En ninguna de las tres actividades, los competidores serán agrupados en categoría ni clasificados.

Los interesados, podrán acceder a la página web del Municipio (www.juninmendoza.gov.ar), enviar un correo electrónico (maratonnocturnainternacional@gmail.com) o visitar el facebook (www.facebook.com/maratonjunin). Además, podrán hacer consultas de forma personal en la Dirección de Compras y Suministros de Junín (San Martín y Salvador González, Junín), de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

La inscripción tendrá un valor de 100 pesos y solo será exigida para la Maratón de 11 kilómetros. A los primeros mil inscriptos se les regalará una camiseta oficial de la competencia.

Los participantes de los 4 kilómetros no pagan inscripción.

Mostrando Maratón Nocturna Internacional I.jpg

Todos los participantes que finalicen la competencia de 11 km. recibirán una medalla. Además, los tres primeros de la clasificación general, y de cada categoría, en damas y varones, recibirán trofeos. Habrá premios en efectivo para los cinco primeros de la clasificación general, en damas y varones. Una vez finalizada la competencia, habrá importantes sorteos para todos los participantes.

Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la web http://ar.tiemposyresultados.com.ar/junin; en Orviz, Tienda de Montaña (Avenida Juan B. Justo 532, Ciudad de Mendoza) o en la Dirección de Compras y Suministros del Municipio de Junín (San Martín y Salvador González, Ciudad).

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!