HomeOBRAS

Este jueves 3 de Agosto comienzan las cloacas en el Mirador y asfalto para barrios: Tittarelli, Florida y Los Olmos

02/08/2017 Opina

Mostrando cloacas_mirador01.jpg

Así lo anunció el intendente Miguel Ángel Ronco en la noche de este martes 1 de agosto en una reunión informativa en el SUM del Barrio Cooperativa El Mirador en el que se dieron cita todos los vecinos de la zona.

La obra de cloacas comenzará el próximo jueves 3 de agosto, beneficiará a los barrios Esperanza, Coop. El Mirador y calle Cano, constará de 3 kilómetros de cañerías y cámaras que quedarán con las bocas al frente de cada domicilio preparadas para que al terminarse la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, ya se puedan comenzar a conectar. Será realizada por personal municipal y al término de las obras que incluirán también la Planta, los vecinos dispondrán de 90 días para conectarse, cumplido ese plazo se retirará el servicio del atmosférico municipal y la administración del servicio estará a cargo de la Unión Vecinal que hoy maneja también el agua potable y contará con todos los controles del EPAS (Ente Provincial de Agua y Saneamiento) entidad que se encarga del Control, Regulación y Defensa de los Derechos del Usuario del Sistema Sanitario de Mendoza.

Mostrando cloacas_mirador02.jpg

Una obra muy esperada se concreta finalmente y aumenta el porcentaje de cloacas en Rivadavia, manteniendo el objetivo de la gestión municipal de elevar el mismo con cobertura en todo el territorio.

 

ASFALTO PARA BARRIOS.

 

EL intendente anunció también en la oportunidad de la reunión por cloacas en El Mirador que el gobernador Alfredo Cornejo le confirmó en la jornada de hoy que cuente con la realización del Asfalto en los Barrios Florida, Tittarelli y Los Olmos, obra que se realizará con aportes de la Nación y por un monto de $23.000.000, obra que es independiente del asfalto del Carril Florida que ya fue licitada y comienza en los próximos días e incluye 16 kilómetros desde la ruta 71 hasta la Bodega Gargantini y el asfaltado de calle Galigniana desde Florida hasta la Planta de Residuos Sólidos Urbanos.

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!