HomeMAS NOTICIAS

Los Parrilla tendrán un Whopper gratis de por vida

08/08/2017 Opina

Captura de pantalla completa 882017 70356 p. m..bmp

Se trata de una nueva campaña de la firma Burger King, en la que le regalará una hamburguesa gratis de por vida a todas las personas argentinas que tengan como apellido Parrilla. Es un claro intento de combatir el bullying, una de las principales causas de estrés entre personas de todas las edades. Esta novedosa forma de solidarizarse con los perjudicados, viene de la mano de la afirmación de la cadena que reza “somos parrilla”.

Otro ejemplo llevado adelante por la firma en los últimos años es la campaña solidaria “A dos manos”, en referencia a la forma en la que deben comerse las hamburguesas. En este caso, Burger King ayuda al laboratorio de prótesis impresas en 3D Atomiclab. La organización se dedica a tomar pedidos de personas humildes que no tienen los recursos para comprar una prótesis, o bien pasaron demasiado tiempo esperándola. Usando materiales que compran con las donaciones, se imprimen brazos y manos mecánicas para todo aquel que lo necesite. La cadena aportó su grano de arena lanzando una nueva hamburguesa y destinando las ganancias de ese combo a Atomic Lab.

En el caso de “Somos Parrilla”, los beneficiados son personas que sufrieron años de bullying durante gran parte de su vida sólo por llevar ese apellido. A través de un emotivo video en el que los afectados cuentan sus casos, la firma lanzó esta campaña contra el maltrato escolar y global, por el que se ven afectadas miles de familias a nivel mundial. Es una forma de redención tras años de maltratos verbales y físicos de miles de niños (muchos son adultos en la actualidad), pero en particular para aquellas mujeres víctimas de una de las formas de violencia de género: el acoso.

Todo lo que deben hacer las personas con ese apellido es llenar sus datos en la web de la promoción, o bien acercarse a un local de la firma con su DNI y después de completar un formulario recibirán su hamburguesa gratis de por vida. Se desconoce si esta promoción entra dentro del servicio de delivery de Burger King, pero sin dudas es una excelente forma de redimir a mucha gente que sufrió por su apellido durante mucho tiempo.

Como forma de presentación de la campaña solidaria, Burger King juntó a más de 300 Parrilla en el barrio de Almagro, donde realizaron una fiesta. Fue el evento en el que se congregó la mayor cantidad de personas con ese nombre en toda la historia, en la que se vivieron momentos muy emotivos. La convocatoria se realizó a través de las redes sociales, avisos en televisión y por supuesto, el boca a boca.

De acuerdo con el testimonio de la Directora de Marketing de Burger King, Lucina Cabrejas, “el sabor de la cocción a la parrilla es lo que convierte a nuestras hamburguesas en un placer único y es un atributo por el que nuestros fanáticos nos eligen día a día. Estamos orgullosos de ser Parrilla y queríamos que así también lo sientan nuestros invitados.”.

Deja tu opinion!