HomeESPECTÁCULOS

Espectáculo músico-teatral en el Cervantes

11/08/2017 Opina

Captura de pantalla completa 1182017 90446 p. m..bmp

Organizada por la comunidad educativa de la escuela Nº 1-178 Francisco Javier Moyano, y con el apoyo de la Municipalidad de Junín, se realizó, en el Salón Cultural Cervantes, un espectáculo músico-teatral, denominado De Mendoza al mundo, compartiendo amores. La actividad incluyó dos funciones, fue a total beneficio de la escuela Francisco Javier Moyano y participaron las escuelas Blanco Encalada, Emma Molina, Medalla Milagrosa, Rosa García de Blanco, Jardel y Francisco Domínguez.

Esta es la primera actividad cultural, con motivo de iniciar una celebración que tendrá su punto cúlmine en 2018, al cumplirse el Centenario de la creación de la institución.

Captura de pantalla completa 1182017 90452 p. m..bmp

El espectáculo transcurre en un profundo momento de la vida de una mujer mendocina. Allí, ella hace un repaso de su historia, de sus vivencias, involucrando en todo el relato sus sueños, sus deseos, sus sentires y proponiendo una mirada hacia valores épicos, culturales y morales, en pos de la solidaridad, la esperanza y la justicia entre los hombres del mundo. Como voces de su alma y personajes de su vida, se integran a esta propuesta la música en vivo, el canto y la danza.
El elenco está integrado por Ibis Lusetti de Cepparo (actriz),  Julio Pizarro (músico), Aldana Pizarro Valle (cantante) y Laureana Pizarro Valle (bailarina). Todo bajo la dirección técnica de Marcos Caballero y la dirección artística de Benito Talfiti.

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!