HomeMAS NOTICIAS

Los recolectores continúan celebrando el día del niño

11/08/2017 Opina

Captura de pantalla completa 1182017 93137 p. m..bmp

El pasado martes 8 de agosto, los recolectores de residuos sólidos urbanos comenzaron a recorrer las calles de Rivadavia de una forma diferente y divertida, vestidos de superhéroes.

La iniciativa genero una enorme aceptación por parte de los vecinos del Departamento y una inmensa satisfacción a los integrantes del grupo de recolectores por el objetivo logrado. Todo ello motivo a continuar con el proyecto por más días.

Desde las 18:00 de hoy, viernes 11 de agosto, los  Superhéroes Recolectores visitarán los barrios La Ramada, Juventud, Los Leños, desde calle Lamadrid hasta Independencia, por Arenales hasta Avellaneda.

Captura de pantalla completa 1182017 93142 p. m..bmp

Para mañana, sábado 12, será el turno de los barrios Brandsen, Rivadavia y Primavera de La Libertad, Florida, Tittareli y Los Olmos (Los Campamentos).

La próxima semana los Superhéroes Recolectores seguirán sus recorrido por las diferentes zonas del Departamento, desde las 18:00 entregando golosinas, información para el cuidado del medio ambiente y como se debe depositar los residuos para un mejor cuidado de higiene y seguridad de los trabajadores.

Los superhéroes llegarán a su casa muy bien identificados y con regalos para los más pequeños del hogar.

Prensa Municipalidad de Rivadavia-.

Deja tu opinion!