HomeESPECTÁCULOS

En el VII Megafestival día del niño habrá un circo itinerante

16/08/2017 Opina

Mostrando FB_IMG_1473036590114.jpg

Entre las múltiples propuestas culturales que tiene preparada la Municipalidad de Junín para el próximo fin de semana, con motivo del Megafestival del Día del Niño, se destaca una carpa de circo, con la participación del elenco Circo Azul.

En la ocasión, este elenco, que ya participó en eventos realizados en el departamento, “aunque con menos artistas”, tal como confiaron sus integrantes, compartirá una tradicional función circense, con la participación de trapecistas, acróbatas aéreos y de tela, malabaristas, clown y un presentador.

Mostrando FB_IMG_1500822011093.jpg

“Vamos a presentar unas cinco funciones durante toda la jornada del domingo. Es un circo tradicional, con muchos artistas participando. Nuestra propuesta tiene que ver con lo que hacemos como circo itinerante, yendo por los departamentos con nuestra carpa”, contó Virginia, una de las integrantes.

La carpa que colocará el Municipio de Junín en el Parque Recreativo tiene una capacidad de 250 personas sentadas y será uno de los principales atractivos que tendrá este Megafestival.

Mostrando FB_IMG_1502103069416.jpg

“Estuvimos en Junín hace muy poquito con un espectáculo más reducido que hacemos. Ahora la expectativa es mucho mayor y estamos muy contentos con esta posibilidad de participar del Megafestival del Día del Niño”, cerró Virginia.

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!