HomeCULTURAMAS NOTICIAS

El intendente Miguel Ángel Ronco participó de los actos provinciales

18/08/2017 Opina

EL GOBIERNO CONMEMORÓ EL 167º ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN.

Mostrando san_martin17.jpg

Fue en el marco del tradicional Cambio de Guardia de la Bandera del Ejército de los Andes que se realiza en la explanada de la Casa de Gobierno. Allí junto al Gobernador Alfredo Cornejo se reunieron, funcionarios provinciales y estudiantes.

 

Como parte de los actos de conmemoración por el 167º aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria, el general Don José de San Martín, el Gobernador Alfredo Cornejo participó en el tradicional Cambio de Guardia de la Bandera del Ejército de los Andes. El Regimiento de Infantería de Montaña 11 (RIM 11), desplegó una formación en la explanada, donde recibió el saludo del Gobernador y desfiló frente al público. Posteriormente, se hizo el traspaso de la guardia del emblema patrio de un escuadrón a otro.

 

El secretario de Cultura, Diego Gareca; el titular de la Dirección General de Escuelas, Jaime Correas, la titular del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Gabriela Testa; Gabriel Fidel, director de YPF por Mendoza; el intendente de la Ciudad, Rodolfo Suárez, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco; el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco; el intendente de Tupungato, Gustavo Soto; el director del PAMI, Carlos Valcarcel; el director de la ANSES en Mendoza, Sebastián Cremaschi, y otros funcionarios del Ejecutivo provincial y de las Fuerzas Armadas acompañaron al Gobernador.

 

También asistieron alumnos de las escuelas del proyecto de la Gesta Libertadora, agrupaciones tradicionalistas y público en general.

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!