HomeDEPORTES

Con Jones y Pierre, Rivadavia cerró sus fichas

24/08/2017 Opina

Mostrando yankees de rivadavia.jpg

Centro Deportivo Rivadavia cerró ayer la contratación de dos americanos. Estamos hablando de Casey Jones y Tidell Pierre, Alero y Ala pivote respectivamente, que se sumarán en septiembre al equipo dirigido por Fernando Minelli.

Lo que hasta hace unas horas eran rumores, terminó por confirmarse. Los dirigentes de Rivadavia apuestan fuerte en su primera temporada en La Liga Argentina e incorporaron a dos jóvenes estadounidenses provenientes de universidades.

Casey Jones es un alero que en pocos meses cumplirá 24 años. De la Universidad de Chattanooga, Tennessee, Minelli lo eligió por su goleo, su condición atlética, y su capacidad de jugar en la zona interna y chocar con las torres.

En tanto que Tidell Pierre, es un Ala Pivote que puede jugar de Pívot. Con 23 años y 2,01 metros de altura, el alumno de la Universidad Estatal Connecticut Central, también vestirá la camiseta Naranja en este semestre. Se destaca por su potencia y su juego en el poste bajo.

Cabe destacar que este gran desafío e inversión que hace la comisión directiva, es gracias al indispensable apoyo que recibe el club no sólo de empresas privadas, sino también de la Municipalidad de Rivadavia, la Secretaría de Deportes de la provincia y el Gobierno de Mendoza.

Plantel definitivo:

JUGADOR FICHA POSICIÓN
Abel Trejo Mayor Pívot
Federico Grenni Mayor Base
Leonardo Mosconi Mayor Escolta
Gonzalo Álvarez Mayor Alero
Casey Jones Mayor (Extranjero) Alero
Tidell Pierre Mayor (Extranjero) Ala Pivote
Andrés Llaver U23 Base
Stefano Arancibia U23 Alero
Facundo Lazcano U23 Pívot
Marcos Caparros Juvenil Base
Guido Francese Juvenil Alero
Khalil Adaro Juvenil Pívot

 

 

Prensa Centro Deportivo Básquet.-

Deja tu opinion!