HomeCULTURA

Academia Argentina emprende + cultura

26/08/2017 Opina

Mostrando Academia Argentina Emprende + Cultura II.JPG

A través de la Dirección de Producción Artística del Municipio de Junín, se desarrolló, en la Casa del Bicentenario, en La Colonia, la Academia Argentina Emprende+Cultura, un programa implementado junto al Ministerio de Producción de la Nación, con el objetivo de brindar herramientas teóricas para el desarrollo de emprendimientos en general y de cultura en particular.

A lo largo de cinco encuentros presenciales, se desarrollaron los diferentes conceptos y nociones básicas, tanto para proyectos iniciales, como para aquellos que ya están consolidados.

Fueron cinco módulos: Módulo I: identificación y validación de oportunidades de negocios e introducción a las industrias creativas; Módulo II: Modelo de negocios – Canvas; Módulo III: Pensamiento de diseño; Módulo IV: Comunicación efectiva y Módulo V: Identidad, Cultura, Industrias Creativas y construcción de un proyecto cultural sustentable. Ariel Rojas y Pablo Montiel estuvieron a cargo de la formación.

El encuentro permitió a los asistentes reconocer herramientas y desarrollar estrategias para poder concretar con éxito sus ideas creativas en el camino de sentirse emprendedor.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!