HomeMAS NOTICIASOBRAS

Audiencia pública por doble vía Rivadavia-Junín y San Martín

26/08/2017 Opina

 

Captura de pantalla completa 2682017 83106 p. m..bmp

AUDIENCIAS PUBLICAS.

SECRETARÍA DE AMBIENTE Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL Resolución Nº 272/2017

 

“Doble Vía Acceso Rivadavia, Junín – San Martín, Tramo: Empalme Ruta Nacional Nº7 (Depto. San Martín) – Calle Falucho”

 

Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental – Expediente Nº 2863-D-2015-03834.

Lugar: Teatro Bianchi, ubicado en Calle Aristóbulo del Valle y Lavalle, Distrito Ciudad Departamento

Rivadavia.

Fecha: 28 de Agosto de 2017, a las 10:00

 

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la Provincia de Mendoza, convoca a las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas; estatales o no, potencialmente afectadas por la implementación del Proyecto, organizaciones no gubernamentales y público en general, a participar en la Audiencia Pública donde se pondrá a consideración de los sectores involucrados, la Manifestación General de Impacto Ambiental del Proyecto denominado “Doble Vía Acceso Rivadavia, Junín – San Martín, Tramo: Empalme Ruta Nacional Nº7 (Depto. San Martín) – Calle Falucho” (Art. 29º, 31º y conc. de la Ley Nº 5961 y su Decreto Reglamentario Nº2109/1994).

 

Lugares para la consulta de información pertinente: La Manifestación General de Impacto Ambiental, el Dictamen Técnico, los Dictámenes Sectoriales y otra documentación relacionada con el Proyecto podrá consultarse en la Unidad de Evaluaciones Ambientales dependiente de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial ubicada en la calle Boulogne Sur Mer Ciudad de Mendoza, de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 hs., en la Dirección de Planificación Ambiente y Obras Privadas de la Municipalidad de San Martín ubicada en Calle 9 de Julio 500 del citado Departamento, de lunes a viernes de ocho horas (8.00 hs.) a trece horas (13 hs.), en la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Rivadavia, ubicada en calle Lavalle 732, del citado Departamento, de lunes a viernes de ocho horas (8.00 hs.) a trece horas (13 hs.), en el Departamento de Planificación Urbana y Gestión Ambiental, ubicada en calle San Martín N° 15, Departamento de Junin, Provincia de Mendoza).

 

Instructores a cargo de la Audiencia Pública: la Dra. María Paula Llosa por la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial y la Lic. María Cecilia Blanco, por la Unidad de Evaluaciones Ambientales, a quienes se les delega la plena conducción de la misma.

 

La inscripción de Personas Físicas y/o Jurídicas a los efectos de su intervención durante la Audiencia, Propuesta de Peritos Testigos, Presentación de Intervenciones Escritas podrá realizarse: en la Unidad de Evaluaciones Ambientales, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial y en Áreas  Municipales,  en  las  direcciones  y  horarios  establecidos  en  el  párrafo  anterior.  También  se aceptarán inscripciones y presentaciones escritas en el lugar y fecha indicados para la realización de la Audiencia Pública desde las 9:00 hs. hasta las 10:00 hs.

 

Las personas que invoquen representación de organismos gubernamentales o no gubernamentales, deberán acreditar tal representación con la documentación pertinente en el momento de la inscripción y proporcionar datos personales.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!