HomeDEPORTES

Encuentro provincial de Tejo en Junín

28/08/2017 Opina

Mostrando ENCUENTRO PROVINCIAL DE TEJO.jpg

Durante los días sábado 9 y domingo 10 de setiembre, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, organizado por la Subsecretaría de Deportes de Junín, se disputará un Encuentro Provincial de Tejo, donde se pondrá en disputa la Copa Municipalidad de Junín.

La competencia reunirá a los mejores exponentes de la provincia y del país, en categoría mayores de 50 años, y estará destinada a parejas masculinas, parejas femeninas y mixtas. La inscripción, sin costo alguno, se realizará durante la mañana del sábado 9 de setiembre. No habrá inscripción previa.

“La idea es apoyar las actividades de adultos mayores del departamento, promoviendo este deporte. Por eso es que se organiza este campeonato para mayores de 50 años”, contó Mario García, Subsecretario de Deportes de Junín.

Para mayor información, dirigirse, de lunes a viernes, de 7 a 13, a la Subsecretaría de Deportes de Junín (sita en calle Salvador González 525, Ciudad) o llamando al teléfono 0263-4492050/191/199, interno 134.

 

Como llegar al Parque Recreativo Dueño del Sol

Para acceder al Parque Recreativo,  ubicado en Carril Retamo s/n, Algarrobo Grande, quienes lleguen por Ruta Provincial 60, accederán al departamento por Rotonda principal y deberán tomar Avenida Mitre, desde donde recorrerán dos kilómetros hasta llegar al predio.

Quienes accedan por Acceso Este (Ruta Nacional 7) podrán ingresar por calle Robert, doblando a la izquierda en Ruta Provincial 50 e inmediatamente a la derecha, se ingresará al distrito de Ingeniero Giagnoni, donde se deberán recorrer 12 Km. hasta rotonda de Mundo Nuevo, para acceder, hacia la derecha, por Ruta Provincial 60 al Parque Recreativo Dueño del Sol.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!