HomeMAS NOTICIASOBRAS

Se inaugurará el nuevo servicio de wi-fi en el Centro Universitario del Este

02/09/2017 Opina

Mostrando SE INAUGURARÁ EL NUEVO SERVICIO DE WI-FI EN EL CENTRO UNIVERSITARIO DEL ESTE.jpg

El próximo martes 5 de setiembre, desde las 18, en el Centro Universitario del Este, se inaugurará el nuevo servicio de Wi-Fi para dar conectividad, en una primera etapa, a 10 aulas, en un esfuerzo en conjunto entre la UNCuyo y la Municipalidad de Junín, quienes estuvieron a cargo de la refuncionalización de este mecanismo de conexión de dispositivos electrónicos de forma inalámbrica. El proyecto tiene como objetivo que durante el primer semestre de 2018, el resto de las aulas tengan su conectividad.

El Centro Universitario del Este contaba con un anterior servicio de Wi-Fi que características más reducidas para todo el sector. Ahora, con las modificaciones implementadas, con una mayor capacidad, los alumnos y docentes tendrán mejor y más rápido acceso a Internet.

“La UNCuyo contrató un enlace punto a punto en fibra óptica, con una capacidad mayor, para conectar el Centro Universitario del Este con el Campus Universitario de la UNCuyo, ubicado en la Ciudad de Mendoza. Esta conexión brindará el servicio de Internet y permitirá el acceso a toda la red troncal de datos de la Universidad Nacional de Cuyo y a todos los servicios que allí se prestan”, confiaron desde la Casa de Estudios.

Del acto participarán Mario Abed, Intendente de Junín; y Daniel Pizzi, Rector de la Uncuyo; además de funcionarios del ejecutivo y concejales departamentales.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!