HomeDEPORTES

Se realizó un exitoso encuentro de escuela de fútbol infantil

08/09/2017 Opina

Mostrando encuentro_fútbol2.jpg

El pasado sábado 2 de septiembre en las instalaciones del Club Racing de Bermejo, El Mirador, se desarrolló el Encuentro de las Escuelas de Fútbol Infantil del que participaron más de 300 niños.

 

El encuentro deportivo estuvo organizado por todos los dirigentes de las escuelas y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia, del mismo participaron el Club El Mirador, Club Racing de Bermejo, Club Santa María de Oro, Escuelita Los Tigres, Escuelita Los Amiguitos, Escuelita Pastran, Club La Central, Club Cumelen.

Mostrando encuentro_fútbol6.jpg

Fue una jornada de deporte en la que participaron las familias apoyando a sus hijos que realizan lo que más les gusta, el futbol. Un momento en que niñas y niños de diferentes edades se juntaron para jugar un partido dentro de la cancha y luego compartir la merienda intercambiando experiencia entre cada uno de las Escuelitas que estuvieron presentes.

 

En dos (2) semanas se realizará el próximo encuentro, en el Club Gargantini, organizado por el Club Fénix y escuela de fútbol Santa María de Oro.

Mostrando encuentro_fútbol7.jpg

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!