HomeOBRAS

Finalizó el asfaltado en el barrio Ilbric

14/09/2017 Opina

Mostrando ilbric_terminado1.JPG

El Plan Municipal de Asfaltado continúa en marcha, la obra pública municipal que se convirtió en el asfaltado de mayor envergadura desarrollado en el departamento desde el retorno de la democracia.

 

Constructora San José S.R.L fue a quien se adjudicó la obra del Barrio Juan XXIII y ya se asfaltó por completo las calles Rene Favaloro, Yapeyú, San Agustín, Liniers y Lavalle de dicho barrio, como así también una nueva vía de ingreso y egreso de la Ciudad como será la inclusión de calle Martín García (continuación de Sarmiento al norte) desde Juan XXIII hasta Isaac Estrella.

Mostrando ilbric_terminado2.JPG

Ya se encuentran también terminadas las obras realizadas en los Barrios “Petroleros”, “Democracia”, “Juventud”, “Los Leños”, “San Roque” y en esta ocasión se finalizó el Barrio “Ilbric”.

 

Muy pronto se comenzará el asfaltado del Barrio “Fader” en el que ya se realizaron las obras de cordon-banquina, compactación e imprimación. La segunda etapa del Plan Municipal de Asfaltado se está desarrollando e incluye 55 cuadras.

Mostrando ilbric_terminado3.JPG

Próximamente se determinará quién será la empresa encargada de continuar con el asfaltado en su “Tercera Etapa del Plan Municipal de Asfalto” que comprende los barrios y calles incluidos en esta etapa: Barrios Las Acacias y Valle de Los Andes, calles Mariano Gómez entre Independencia y Almirante Brown y entre Rufino Ortega y Alem, calle Reconquista entre Güemes y Belgrano y calle Agustín Álvarez entre Pascual Comeglio y Estrada.

 

Cuatro empresas se presentaron:

 

* Carpeta 1: Black Shadow $9.191.878,88 mantenimiento de oferta 60 días.

* Carpeta 2: Constructora San José $9.387.979,55 mantenimiento de oferta 60 días.

* Carpeta 3: Frettes Hermanos S.A. $8.516.696,75 mantenimiento de oferta 60 días.

* Carpeta 4: Construcciones Danilo De Pellegrin S.A. $9.300.535,16 mantenimiento de 60 días.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!