HomeSALUD

Capacitación sobre Accidentes por Animales Ponzoñosos se dictará en el Saporiti

16/09/2017 Opina

Captura de pantalla completa 1692017 102329 p. m..bmp

Enmarcada dentro del Proyecto de Capacitación a la Comunidad que lleva adelante el nosocomio, se realizará el próximo miércoles 20 de septiembre a las 09:00 hs en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Saporiti, una importante Capacitación sobre Accidentes por Animales Ponzoñosos, picaduras de arañas y serpientes.

 “El objetivo de la capacitación, es hablar sobre picaduras de arañas y serpientes, especialmente destacar que animales hay que darles más importancia y a cuales no en cuanto a sus picaduras”, destaca la Dra. Adriana Medrano, Presidente del Comité de Infectología y Control de Infecciones del Hospital Saporiti.

 Captura de pantalla completa 1692017 102332 p. m..bmp

Además la capacitación servirá para mostrar la clasificación de los distintos animales ponzoñosos que se encuentran en nuestra región, la ubicación de cada uno de ellos, síntomas, tratamientos y descripción de las lesiones ocasionadas por arañas, escorpiones, alacranes y serpientes.

La capacitación es abierta a público en general y se entregaran certificados. Es importante destacar que la capacitación cuenta con un cupo de inscriptos, por ello, todos los interesados pueden inscribirse de lunes a sábado en la Oficina de Prensa del Hospital Saporiti de 08:00 a 12:30 hs o a través de la página de Facebook del Hospital Saporiti.-

 

Prensa Hospital Saporiti.-

Deja tu opinion!