HomeMAS NOTICIASSALUD

El Hospital Saporiti de festejos

16/09/2017 Opina

Captura de pantalla completa 1692017 101210 p. m..bmp

Se trata de los festejos por haberse cumplido diez años de la inauguración del nuevo hospital y los sesenta y cinco años de la Asociación Cooperadora del nosocomio. Además sirvió para inaugurar el sector de Anatomía Patológica y festejar el Día de la Sanidad por adelantado con todo el personal del Hospital

Estuvieron presentes en los festejos, el Intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, el Director Ejecutivo del nosocomio, Dr. Manuel Liberal, autoridades provinciales y del departamento, concejales, instituciones de Rivadavia y personal del nosocomio.

Captura de pantalla completa 1692017 101201 p. m..bmp

La jornada comenzó con el descubrimiento de placas para los Dres. Carlos Funes y Aldo Marcantoni, directivos del Hospital en el momento que fue inaugurado el nosocomio y otra placa correspondiente a todas las integrantes de la Cooperadora. Luego se traslado a los patios del nosocomio, donde se plantaron árboles conmemorando el aniversario de la Cooperadora.

Inmediatamente los presentes se acercaron al nuevo sector que ocupara Anatomía Patológica, donde la Dra. Norma Ellena dirigió un discurso muy emotivo en homenaje a la fallecida Dra. Elena Ruarte. Es importante destacar que el nuevo laboratorio de Anatomía Patológica llevara el nombre de la Dra. Ruarte.

Captura de pantalla completa 1692017 101145 p. m..bmp

Los festejos culminaron en el Salón de Usos Múltiples del Hospital, con un ágape para el personal del Hospital, adelantándose al Día de la Sanidad. Además se realizo la entrega de Diplomas de Honor a todas las integrantes de la Cooperadora.

El Dr. Manuel Liberal en su discurso destaco el trabajo que llevan adelante día a día todo el personal del hospital, como también el trabajo mancomunado que se viene realizando entre el nosocomio, Municipio, Área Sanitaria y Osep, que queda plasmado en distintos objetivos que han logrado alcanzarse.-

Captura de pantalla completa 1692017 101151 p. m..bmp

Prensa Hospital Saporiti.-

Deja tu opinion!