HomeEDUCACIÓNMAS NOTICIAS

Se entregaron los premios del concurso así vivimos el bicentenario del cruce de Los Andes

26/09/2017 Opina

Captura de pantalla completa 2692017 122456 a. m..bmp

Organizado por la Dirección General de Escuelas, a través de su Dirección de Políticas de Integración Digital, se realizó el concurso de póster digital, denominado Así vivimos el Bicentenario del Cruce de Los Andes, donde la Escuela Primaria Nº 1-019 Gervasio Posadas, de Los Barriales, obtuvo el primer premio en su modalidad.

Y el pasado viernes, con la presencia del Intendente Mario Abed, autoridades provinciales y departamentales, se llevó a cabo la entrega de premios y menciones especiales.

Captura de pantalla completa 2692017 122458 a. m..bmp

“El concurso tuvo como objetivo convocar a los estudiantes de nivel primario y secundario y de la modalidad especial con el propósito de promover la construcción de una imagen que representará como se vivenciaba la gesta libertadora”, confiaron los organizadores.

Captura de pantalla completa 2692017 122501 a. m..bmp

Se entiende por póster digital una imagen que se muestre en formato digital y que se utilice para su diseño y elaboración, programas informáticos instalados en las netbooks, provistos por el Programa Conectar Igualdad y Primaria Digital PLANIED. En total se recibieron 34 trabajos realizados por alumnos en colaboración por sus docentes pertenecientes a escuelas de nivel primario y secundario de gestión pública y privada, primarias especiales, escuelas de Formación Integral y de Educación Domiciliaria y Hospitalaria.

Captura de pantalla completa 2692017 122453 a. m..bmp

La elección de los ganadores se realizó a través de un jurado compuesto por supervisoras, diseñadores gráficos del Portal Educativo de Mendoza, un miembro de la Dirección de Educación Especial, Primaria, Secundaria y un miembro de la Dirección de Políticas de Integración Digital.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!