HomeECONOMIAMAS NOTICIAS

Se lanza la plataforma comercial TIN BOX

28/09/2017 Opina

Mostrando SE LANZA LA PLATAFORMA COMERCIAL TIN BOX.jpg

El próximo lunes 2 de octubre, a las 19.30, la Dirección de Promoción Económica de la Municipalidad de Junín invita a participar del lanzamiento de la plataforma online TIN BOX (www.tinbox.com.ar), que permitirá a comerciantes de Junín, inscriptos en la Cámara de Comercio del departamento, ofrecer y vender sus productos a través de Internet, brindando un servicio de comercio electrónico y marketing digital de alcance provincial.

La presentación se realizará en la Casa del Bicentenario, en calle Neuquén e Isidoro Bousquets, y contará con la presencia de funcionarios del Municipio, ediles y comerciantes del departamento.

“Mediante un convenio celebrado entre las partes, los primeros seis meses serán gratuitos para los comercios del departamento”, contó Gustavo Gil, Director de Promoción Económica del departamento, respecto de este proyecto que se encuentra enmarcado dentro de IncubaJunín.

Mostrando SE LANZA LA PLATAFORMA COMERCIAL TIN BOX I.jpg

“Este emprendimiento es una iniciativa que surge con el propósito de impulsar el comercio y la economía regional de Mendoza, teniendo como objetivo trabajar en conjunto con los comerciantes para incrementar sus ventas, digitalizar sus actividades e iniciarlos en el mundo del comercio electrónico. Los vendedores podrán recibir tarjetas de crédito y débito y enviar productos a cualquier localidad de Argentina, por medio de Correo Argentino o Andesmar Cargas”, explicaron sus creadores.

Los interesados podrán acercarse a la Dirección de Promoción Económica (San Martín 15, Ciudad) o comunicarse al teléfono 0263-4492199, interno 137. También podrán comunicarse a los teléfonos 2634739193/ 2634745102 o enviar un mail a info@tinbox.com.ar.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!