HomeSALUD

Comenzó a funcionar el Consultorio de Oncología en el Saporiti

05/10/2017 Opina

Mostrando IMG-20171005-WA0040.jpg

Como se adelanto tiempo atrás y gracias a una decisión en conjunto del Dr. Daniel Llaver, Director de la Región Sanitaria Este y el Dr. Manuel Liberal, Director Ejecutivo del Hospital Saporiti, comenzó a funcionar en el Hospital Saporiti, el consultorio de Oncología.

De esta manera, el Dr. Martin Aguilera, médico oncólogo del nosocomio, estará cumpliendo funciones los días lunes y jueves de 08:00 a 14:00 horas en el consultorio número 20 del sector de Consultorios Externos del Hospital.

 Mostrando TINCHO.jpg

Respecto a este comienzo, nos comenta el Dr. Aguilera, “Estoy feliz de comenzar este proyecto en el Hospital Saporiti, vamos a trabajar con conciencia y en forma multidisciplinaria para dar una mejor opción a toda la población de Rivadavia y departamentos aledaños. Además quisiera agradecer a los Dres. Llaver y Liberal por darme esta oportunidad, que tanto profesionalmente como personalmente me enorgullece, asimismo hacer extensivo este agradecimiento al personal de Consultorios Externos que me han recibido de manera excelente”.-

Prensa Hospital Saporiti.-

Deja tu opinion!